Bici taxis en Europa

El Trixi es un triciclo a pedales equipado con un motor eléctrico que ayuda al conductor a pedalear. Su chasis de aluminio y su carrocería de polietileno reciclable lo convierten en un vehículo ligero, en el que pueden viajar un máximo de dos pasajeros más el conductor.

Barcelona se convertía hace cinco años en la primera ciudad del sur de Europa en ofrecer a sus ciudadanos una nueva forma de transporte ecológico. La idea, que ya se había probado con éxito en varias capitales europeas, funcionó de forma extraordinaria entre los barceloneses.
Una vez consolidado el modelo de los Trixis en Barcelona, la compañía ha decidido abrir mercado en Madrid a partir del próximo mes de julio para poder ofrecer al ciudadano una nueva alternativa al transporte en las distancias cortas.

Fuente

Comentarios

  1. Me gustaría saber el precio y donde se pueden comprar ya que creo son una idea genial....

    ResponderEliminar
  2. En Perú aun no los construyen, sin embargo, los amigos de ECOENERGY PERÚ son sumamente creativos. (http://www.youtube.com/watch?v=nrA4PPBpAYc) contáctalos y dile que lo haces por recomendación del Tío Archi de Nuevas Tecnologías. Esta es su dirección web: http://www.ecoenergyperu.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)