Bicicletas asistidas en Lima

Estuve en una bicicletada en la ciudad de Lima, Perú me llamó la atención el ver una bicicleta que, al parecer contaba con una caja de herramientas (algo más grande de las usuales para bicicletas) y hasta con dínamo de buje.
Llamó tanto mi atención que me acerqué a sus propietario y le pregunté por el aparente generador.
Rafael me sorprendió muy gratamente al sacarme de mi error.
No se trataba de una caja de herramientas, sino de una batería de iones de litio y, por sus características son las más ligeras del mercado, el aparente dínamo era en realidad ¡UN MOTOR ELÉCTRICO!
Se trataba de una ecológica y nada ruidosa BICICLETA ASISTIDA, de esas a las que he dedicado varios artículos de este blog.
 Según me comentó su propietario, las está promocionando y cuenta con un pequeño lote para la venta, el precio es de  2190.00 Nuevos Soles (unos 634.78 Euros ó 787.77 Dólares americanos).
Si estás pensando en un vehículo que sea capaz de llevarte diariamente a tu centro de labores, a un bajo costo, sin problemas de tráfico y, sobretodo, de manera ecológica, ésta puede ser tu solución.
Si te interesase el producto o necesitases mayor información (en verdad lo recomiendo) déjanos un comentario o escríbenos a:


 Tio.archi@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)