Lubricante de Disulfuro de tungsteno.

Este lubricante utiliza como elemento anti-fricción en nuestras grasas y lubricantes Disulfuro de Tungsteno y un aditivo que trata el metal a nivel molecular reduciendo las porosidades y creando una superficie más lisa.

El disulfuro del tungsteno es un compuesto (polvo) de color negro que es insoluble en agua y solventes orgánicos, no reaccionando ni al ácido ni con el álcali.

Como lubricante sólido, el disulfuro del tungsteno es mejor que el sulfuro del molibdeno. Sus características de la lubricación son como sigue:

1. Coeficiente bajo de la fricción (0.03), anti-presión y antioxidación (en aire descompóngase en 4500 C y totalmente en 6500 C; en vacío descompóngase en 11000 C y totalmente en 20000 C). Puede ser utilizado en el vacío de alta temperatura, de alta presión, alto, la alta carga, la velocidad arriba giratoria, la temperatura ultrabaja, la alta radiación y las condiciones de la corrosión.

2. El coeficiente de absorción en el metal es bastante elevado, se puede agregar en el plástico para hacer el lubricante o mezclar con aceite y aerosol de la volatilidad en la superficie del molde para prolongar el curso de la vida del molde y para aumentar el grado de final.

3. El polvo del disulfuro del tungsteno puede estar compuesto con aceite o sebo para formar el aceite de lubricación, el ungüento, o hasta la cera de lubricación.

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)