jueves, 14 de abril de 2011

Los tres Puntos del Compás

Muchos pensarán que se trata de un disparate y es válida esa manera de considerar la posibilidad de existencia de un compás de tres puntos, sin embargo Carl Sagan, en su libro "Cosmos" y en este vídeo, nos explica de manera muy didáctica como pueden representarse en 3 dimensiones (nuestro universo) objetos que podrían provenir de realidades con mayor cantidad de dimensiones, en este caso de uno de cuatro.


¿Qué tiene que ver este rollo con las "Nuevas Tecnologías"?
La verdad es que no lo sé, escribo artículo con la única finalidad de explicar el título de un blog (que también administro) que es "hermano" de éste, se trata de una página que contiene una excelente colección de programas debidamente clasificados, de utilización gratuita y 100% libres de virus.


¿El título del Blog?
Se trata de: "Los tres Puntos del compás".
 Pensé en explicar el origen del nombre, pero he preferido dejar el tema abierto al debate, me gustaría conocer vuestras opiniones referentes a lo que puede estar expresando el título.




La pregunta es:


¿Para qué podría servir un compás de tres puntos?

Esperamos sus respuestas, las 10 mejores serán publicadas.


La publicidad que se muestra en este blog ha sido cuidadosamente seleccionada para presentar temas de tu interés. Déjanos tus comentarios, sugerencias y hasta los temas que desees que sean tratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.