Hombre come 25,000 Big Macs

Un hombre de 59 años comió un total de 25 mil Big Macs a lo largo de su vida. A pesar de las duras críticas que reciben los restaurantes de comidas rápidas en términos de nutrición, Don Gorske no se queja. Excesiva grasa, sal, azúcar, alta en calorías. Todo eso parece no afectarlo. Su caso es tan raro que aparece en la película documental "Super Size Me", que trata sobre los problemas de obesidad y de salud en general que produce la comida chatarra.

Este guardia de prisión retirado fue homenajeado por el Mc Donald's de su ciudad natal y allí se realizó la ceremonia del 25K. "Planeo seguir comiendo Big Macs hasta el día de mi muerte. Nada cambió en 39 años. Sigo esperando que llegue el momento de comerla cada día", explicó el hombre.

Según la información nutricional oficial de Mc Donald's acerca de la Big Mac, en estas casi cuatro décadas Gorske se tragó 725 kilos de grasa pura y unos 13,5 millones de calorías. Desde 1972 el hombre pasó sólo 8 días sin comer una de sus hamburguesas favoritas.


No importa tu país de origen ni el lugar donde te encuentres, ni el idioma que practiques. Los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)