lunes, 9 de mayo de 2011

¿Sarcasmo, ironía o detracción?


Extracto de un interesante artículo, en el que se plantea la problemática del transporte automotor en la ciudad de Asunción sin brindar idea alguna para su posible solución y descartando a la bicicleta como medio alternativo de transporte.


-"...En otra ocasión, muy decepcionado dijo que “los concejales debían ir a una escuela de enseñanza de transporte para que aprendan que las chatarras deben salir de circulación” (ABC, 31/08/2003, pág. 22).  

Es casi imposible hacer gestión alguna en el centro con un vehículo por la pérdida de tiempo que ocasiona. Además, si uno tiene varios trámites debe pagar al cuidacoches cada vez que estaciona.  

Las predicciones de los técnicos se están cumpliendo de manera mucho más rápida y aguda. Y son las autoridades las que acceden al chantaje cada vez que alguien enarbola la lucha social por convertirse en “ciudadanos de primera”.  

Así como está el tránsito en Asunción parece que vamos a tener que andar todos a pie. Y será mejor comprar championes, porque ¡Dios nos guarde si se impone la moda europea de utilizar bicicletas! "-

Artículo completo






No importa tu país de origen ni el lugar donde te encuentres, ni el idioma que practiques. Los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.