Specialized abre sus puertas en Montevideo - Uruguay

Specialized es una reconocida multinacional dedicada desde hace más de 30 años al desarrollo de bicicletas, accesorios e indumentaria para ciclistas con una visión clara: Ser la mejor marca de ciclismo del mundo. Esta manera de pensar trae como resultado una línea de productos inigualable, que es la primera opción para clientes y vendedores exigentes alrededor del mundo.

Este año, Specialized abrió las puertas de su tienda concepto en Montevideo. Victoria Weinberger, Gerente de Retail Services, y Silvia Marquine, gerente de marketing para Latinoamérica, nos explican de qué se trata esta innovación: “Una tienda concepto es una tienda especializada para ciclistas. Todos los productos que ofrecemos, desde bicicletas hasta accesorios, son de altísima calidad y están incluidos en el concepto estandarizado de cada tienda Specialized en el mundo”.

Fuente

La publicidad que se muestra en este blog ha sido cuidadosamente seleccionada para presentar temas de tu interés. Déjanos tus comentarios, sugerencias y hasta los temas que desees que sean tratados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)