Dstornilladores con luz incorporada

¿Cuántas veces en esos largos trips de dos o tres días te has visto en la necesidad de hacer un alto nocturno en el camino para hacer un par de ajustes a tu bicicleta?

Lo complicado de esos ajustes es la falta de iluminación para poder realizarlos con la celeridad y precisión necesarias.

Este problema ya no existe más, gracias a este nuevo accesorio Accesorio que, le aseguro, hará que la linterna entre los dientes para poder arreglar desperfecto no vuelva a usarse.

Diseñado con tres brillantes LEDs para iluminar su trabajo, el 1-5/8 “de diámetro por 5 / 8″ de espesor disco tiene una serie de pequeñas pinzas flexibles para ajustarse a cualquier conductor con un diámetro de eje entre 3 / 16 “y 7 / 16 “.

La parte novedosa es la parte frontal, al girar el anillo amarillo, se desprende y con un sistema de imanes puede colocarse en cualquier receptor de metal, y así realizar la reparación correspondiente. Ahora la solución está en tus manos.

Fuente

Todos los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)