jueves, 29 de septiembre de 2011

Ingeniería alemana diseñada para viajar lejos. Hecho en Munich, el 48-voltios de litio-ion se integra con el motor de 250 vatios para una velocidad máxima de 17 kilómetros por hora, proporcionando una gama de 200 kilómetros con una sola carga que permite a ida y vuelta entre Nördlingen y Dinkelsbühl de la Ruta Romántica. La batería se puede recargar al 80% de su capacidad en 30 minutos - el tiempo suficiente para disfrutar de una Radler durante una parada de descanso. Una Palanca de control manual administra el sistema de cambios de engranajes de 5 velocidades para manejar tan fácilmente una trepada a velocidad de crucero o en terreno llano. Está Fabricada de aluminio y fibra de carbono, el diseño ha sido tomado de la estructura de una motocicleta BMW R61 1930, pudiendo soportar cargas de hasta 115 Kg. Está especialmente pensada para realizar viajes largos con total comodidad, el sillín de cuero, es hecho a mano por una firma holandesa conocida por más de 113 años como fabricante mundial de sillas de primer nivel. El freno delantero hidráulico y los frenos de disco traseros son hechos por una empresa especializada en ingeniería hidráulica y mecánica de más de 117 años, proporcionando la confianza de su calidad. Proporciona mayor tracción con una mínima resistencia a rodar, el 2 1 / 4 "de ancho x 26" de diámetro. los neumáticos son elaborados por un fabricante que ha suministrado los neumáticos para la industria del motociclismo durante 48 años. Guardabarros delantero y trasero protegen a los conductores contra la de tierra y el barro. La batería requiere una carga de tres horas de AC. 81 "L x 24" W x 40 "H. 45 Kg.)

Fuente

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