Tecnología del Espacio

Un inteligente tipo de ingeniería nacido de la necesidad de descubrir de qué estan fabricadas las cosas, o simplemente desconocidos artefactos que de repente caen en manos de un gobierno y los ocultan.

La evolución del hombre ha probado que es posible avanzar, y que el camino elegido para eso se ha ido desarrollando paso a paso, como debe ser, pero ante extrañas inconsecuencias, vale hacerse algunas preguntas: ¿Cómo es posible que repentinamente se haya dado un salto de tecnología en tan breve tiempo, desde 1952? ¿De dónde sale tanta tecnología que hoy una gran cantidad de seres humanos usamos para comodidad y buen vivir?

¿Consideras que es probable que el actual adelanto Científico/Tecnológico en el planeta, obedezca a retroingeniería realizada a naves alienígenas?

Puedes ingresar a cualquiera nuestras salas de discusión seleccionando el tema de tu interés en la  la página "Salas de discusión" de este blog.

Esperamos tu participación.

Comentarios

  1. Sí, la tecnología no puede haber dado un salto tan grande sin "ayuda" externa. Para mí es un hecho que si no ha habido retroingeniería entonces estamos siendo ayudados por nuestros "hermanos mayores"

    ResponderEliminar
  2. ¿Hermanos Mayores... es que acaso eres marciano?

    ResponderEliminar
  3. Apache: No hay que ser marciano para aceptar la realidad.

    ResponderEliminar
  4. Pero de que realidad hablas? a ti te consta la existencia de los hermanos mayores? pues de ser ellos tus hermanos, no habría de otra, serías un marciano (sin ánimo de ofender)!

    ResponderEliminar
  5. Embajador híbrido de Melmac.7 de febrero de 2012, 20:25

    - Aun en la aceptacion (negada) de las tres consideraciones anteriores, habría que preguntarse cómo es que los extraterrestres ubicaron, en la infinitud del espacio sideral, a nuestro planeta y decidieron mezclarse, a nivel genético, con la especie de homínidos existentes en la Tierra, lo que nos lleva a nuevas consideraciones:

    - Compatibilidad de ADN (vida en torno al carbón y el oxígeno)
    - Compatibilidad de hábitat
    - Como logar una especie que sea genéticamente multiplicable (reproducción sexuada)
    -Transporte de la tecnología desde el "Planeta de origen" (en adelante lo llamaré MELMAC) hacia la tierra.
    - Inexistencia de vestigios de la tecnología extraterrestre en nuestro planeta.
    - Presunta existencia de teorías conspirativas que hablan de un ocultamiento sistemático de evidencias sin prueba alguna que tales conspiraciones sean reales considerando que, por decir lo menos, vendrían desde los tiempos del inicio de la cultuta Mesopotámica y hasta nuestros dias. (¡Vaya estupidéz!)

    Referente al "viaje" por diferentes dimensiones y variados niveles de vibración:

    - Quienes sustentan estas disparatadas teorías deberían primero explicar, de manera racional,qué son las dimensiones y a qué se refieren cuando hablan de "niveles de vibración".

    Hay que recordar a nuestros amigos creyentes en esta "RELIGIÓN MELMACIANA" que la ciencia electrónica ya era utilizada por los humanos antes del incidente Roswell hay que considerar que, en julio de 1947 (fecha del "incidente Roswell") ya había concluido la segunda guerra mundial con los consecuentes adelantos tecnológicos que ésta, por su propia naturaleza, había logrado desarrollar, sin estos adelantos circuitos integrados y microprocesadores habrían surgido de manera "espontánea" y no habría sido fruto de un proceso evolutivo que empezó con los bulbos (Recuerda los televisores "a tubos"), para pasar luego por los semiconductores (diodos y transistores) y luego llegar a los integrados y microprocesadores. Este proceso evolutivo, demuestra palmariamente que, la tectología de MELMAC nada tuvo que ver en el caso, ya que de haber existido retroingeniería a las supuestas naves alienígenas y asumiendo el "adelento tecnológico" de los de MELMAC existiría un vacío en la transición del bulbo al microprocesador.

    Por último, inferir que las grandes construcciones de la especie humana son, en realidad, creación de los MELMACIANOS no denotan más que una total y absoluta falta de autostima (como especie) de aquellos que la postulan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)