Enfermedades visuales causadas por el Sol

Importancia de una protección 100% de los rayos UV. Estudios demuestran que la exposición sin protección a los rayos UVA y UVB del sol puede conducir en el largo plazo a tumores y enfermedades como los pterigios, pingüeculas, degeneración macular, catarata y otras patologías oculares que pueden comprometer seriamente la salud visual. La mayoría de las personas entiende la necesidad de proteger la piel contra los rayos UV, sin embargo, no saben que también deben proteger los ojos, usando gafas con verdadero filtro UV. Cada diez años perdemos un 1.2% de nuestra capa de ozono, lo cual aumenta el riesgo de sufrir enfermedades visuales causadas por el sol, por eso crece la importancia de la protección 100% de los rayos UV. Las gafas de sol no se deben usar por moda sino por salud, y por eso se deben tener en cuenta las ventajas de cada tipo de filtro en cuanto a la protección de los rayos de sol. Para prevenir enfermedades visuales causadas por el sol, en usted y su familia, cumpla las siguientes recomendaciones: El color de las gafas no es sinónimo de filtro UV, no compre gafas de sol en la calle o sitios no especializados en salud visual. Use filtros que bloqueen el 100% de la dañina radiación UVA y UVB. Recuerde que las nubes no tiene filtro, por eso aun en condiciones de poco sol, hay presencia de rayos UV. Use filtros que adapten su protección según la necesidad de cada ambiente. Los niños también necesitan 100% de protección UV Cumpla con la frecuencia recomendada de visita al oftalmólogo.

En "NUEVAS TECNOLOGIAS" nos preocupamos por la salud de nuestros lectores, por eso les ofrecemos los protectores UV de la marca STEELPRO, unas gafas que cuentan con certificaciones internacionales y ofrecen un 99.99 % de filtro UV, así como un 0.01% de distorsión óptica, son ultra ligeros (ideales para ciclistas), el visor integrado se encuentra confeccionado en policarbonato  envolvente ultra duro que lo hace resistente a los rayones.

Si te interesase proteger tu visión puedes contar con nosotros para hacerlo, contamos con protección para invierno así como para verano.
Los puedes conseguir por 18.00 Nuevos Soles en Lima y para provincias habría que coordinar por los gastos de envío.

Escríbenos a: Tio.Archi@gmail.com o déjanos un comentario en este artículo.

Fuente


Cuando tengas alguna idea que consideres idea brillante... compártela. Compartir una idea no es dividirla, sino multiplicarla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)