Bianchi y Gucci

¿Tú cómo te mueves? En Europa los más cosmopolitas lo hacen en bicicleta. 
Cómodo, rápido y no daña el medio ambiente...Por ello, la bicicleta es el medio más atractivo para moverse por la ciudad. 
 La casa Gucci se une con la empresa Bianchi, con 126 años de experiencia a sus espaldas en la industria ciclista, para lanzar su nueva bicicleta especialmente pensada para los más cosmopolitas. 
Es una de las marcas de diseño deportivo con más renombre internacional y en eso coíncide con la marca de alta costura.


 Ha sido diseñana por la Directora Creativa de Gucci, Frida Gianni, que nos propone un medio de transporte con estilo disponible en dos modelos: La bicicleta blanca de acero hidroformado de una sola velocidad es ideal para moverse por la ciudad con elegancia. El cuadro, además, lleva incorporadas empuñaduras personalizadas de cuero y un sillín con detalles Gucci. El modelo monocasco de fibra de carbono negro mate es una bicicleta urbana y todo terreno con horquilla de carbono y frenos de disco. 
Es el modelo perfecto para una escapada de fin de semana, adecuado para conducir tanto en la ciudad como en el campo. Además, Bianchi ofrece una serie de accesorios como guantes y cantimplora, para que tu paseo en bicicleta sea el más cosmopolita y sofisticado.
 La Bianchi by Gucci está disponible en tiendas Gucci selectas por todo el mundo: Roma, Milán. París, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Honolulu, Chevy Chase, Tokio, Hong Kong, Seúl y Singapur. El modelo Bianchi by Gucci se exhibirá también en el Bianchi Café & Cycles de Estocolmo, la nueva tienda concepto de marca creada por Salvatore Grimaldi, dueño y presidente de Bianchi. La novedosa tienda combina lo mejor de la comida y vino italianos con las bicicletas Bianchi y sus accesorios.

Cuando tengas alguna idea que consideres idea brillante... compártela. Compartir una idea no es dividirla, sino multiplicarla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)