En esta ocasión ponemos a tu alcance, para que veas con todo detalle, el catálogo de la empresa americana Hydrapak, que comercializa sistemas de hidratación para ciclismo muy especiales.
 El primer punto destacable de sus referencias es la propia vejiga de agua Shape-Shift, que está muy evolucionada y cuenta con características muy interesantes como poseer un cierre hermético superior por una especie de cremallera, tener una especie de unión central que evita que la bolsa se deforme, tubo sin codos.

Una bolsa que se puede incluso voltear y sacar afuera la parte interior para mejor limpieza. Disponible en versión 2 y 3 litros.

En cuanto a las mochilas propiamente hablando, destaca la morro, una mochila para rutas de un día, compacta y bien resuelta. Pero en este catálogo veremos referencias tanto por arriba en capacidad de carga como por debajo.

 Interesantes de igual modo nos parecen los bidones convencionales con un depósito para gel, de modo que podamos escoger en marcha si beber agua o gel energético, o incluso ambas cosas en un mismo gesto. En esta misma dirección aparece el Wooly Mammoth, un bidón isotérmico con un método aislante que no supone sobrepeso.

O el Softflask, un recipiente reutilizable en el que podemos llevar cómodamente el gel que vamos a usar en marcha.

Y no sólo en el ámbito ciclista; también existe un apartado para carrera a pie, con una mochila muy cómoda para llevar mientras corremos.

Todo esto y más podrás descubrirlo descargándote el archivo:

Descarga gratis y libre de virus

Fuente

Cuando tengas alguna idea que consideres idea brillante... compártela. Compartir una idea no es dividirla, sino multiplicarla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)