Detecta a los intrusos en tu Wi Fi


El programa   Zamzom Wireless Network Tool es la herramienta ideal para detectar y hasta bloquear intrusiones en tu red Wi Fi y es muy sencillo de utilizar. Cuenta con dos opciones para la  detección de intrusos, una rápida, en la que busca todos los números IP y direcciones MAC que estén presentes en la red (conectados a tu usuario), y otra especializada  en la que intenta detectar cualquier sistema intruso por oculto que este pudiera encontrarse.
Gracias a este software lograrás conocer la dirección IP de todos y cada uno de los ordenadores conectados a tu red inalámbrica con lo que podrás determinar muy fácilmente cual de ellos serían intrusos, adicionalmente al IP, este software identifica las direcciones  MAC de cada tarjeta de red, por lo que podrás denegar o privilegiar las direcciones MAC de tu red. 

Zamzom Wireless Network Tool es de distribución gratuita, pero posee una versión paga que revela detalles adicionales sobre las conexiones detectadas. Aún así, la versión gratis funciona muy bien, y si la combinas con las medidas de seguridad de tu router inalámbrico, obtendrás un nivel de protección superior. 

Se recomienda instalarlo en un entorno de windows Vista o superior, ya que requiere de la versión 3.5 del Net Framework, sin embargo, los usuarios del XP pueden descargar la versión para luego instalar el programa.



Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)