Cargador USB para bicicletas



BikeCharge es una dinamo para ruedas de bicicletas de última generación capaz de recargar cualquier dispositivo mediante un cable USB. En la actualidad, la gran mayoría de dispositivos electrónicos portátiles o personales (GPS, teléfonos móviles, luces portátiles, etc) pueden ser recargados vía USB, aunque por este mismo motivo se hace necesario el uso de un adaptador AC/USB o la obligatoriedad de recargar dichos dispositivos en nuestro propio hogar.



 Con este novedoso artilugio ya no es necesario salir a rodar con nuestros dispositivos eléctricos cargados al máximo. Gracias a la compatibilidad USB de esta moderna dinamo para bicicletas, podremos rodar durante kilómetros y kilómetros haciendo uso de nuestro móvil o GPS para bicicletas sin tener que preocuparnos por la duración de la batería, gracias al movimiento rotatorio de nuestra rueda delantera que se encargará de generar la energía necesaria para mantener nuestros dispositivos eléctricos en perfecto estado de funcionamiento.

Se encuentra diseñada para ser instalada sin necesidad de herramientas ni conocimientos mecánicos. Para ello, bastará con desmontar la rueda delantera de nuestra bicicleta, acoplar la dinamo al eje de la rueda y volver a rodar sin más preocupaciones. El fabricante afirma que  es un 20% más ligera que otras dinamos de características similares, además de ofrecer una muy baja resistencia a la rodadura.

Cuenta, además, con una batería de iones de litio de 700mAH de capacidad, y puede suministrar energía eléctrica a partir de una velocidad de 5 Km/h. La capacidad máxima de carga está diseñada para ofrecerse a una velocidad de 20 Km/h con ruedas de 26 pulgadas, y es capaz de cargar completamente la batería de nuestros teléfonos móviles después de rodar durante 2 o 3 horas. Adicionalmente dispone de una luz delantera y dos luces traseras con tecnología LED, completamente impermeables y ajustables y capaces de proporcionar iluminación hasta 2 horas después de haber dejado de pedalear.

Fuente



Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)