Maniguetas calefactoras

Si eres de los que gusta de hacer excursiones por zonas nevadas o por rutas heladas como las zonas altoandinas te recomendamos el paquete de puños calefactores de la firma A'ME.

Aunque la página del fabricante no brinda mayores datos sobre el producto, en NUEVAS TECNOLOGÍAS hemos realizado algunas investigaciones y podemos decirles que el sistema se encuentra disponibles en 8 colores diferentes, cuenta 6 niveles de temperatura ajustables con un simple botón, luces LED para indicar el estado de su batería así como múltiples opciones para recargarlas con baterías o pilas normales. 


Se trata de un kit que incluye:

Paquete de la batería: consiste en una batería recargable de litio -Ion Polímero , 11,1 V, batería 4250 mAh
alojada en un armazón de plástico resistente al impacto. Tiene los conectores estancos A'ME DuxButt ™ , que son compatibles con todos los  calefactores de la compañía . Este conector  contiene terminales especialmente chapados con una carcasa moldeada y sellada alrededor de los terminales, lo que garantiza un ajuste hermético.

Cargador de batería: El cargador de  es específico para el paquete de baterías. Está equipado con  conectores estancos A'ME DuxButt ™.el fabricante no recomienda la utilización de ningún otro cargador. El inconveniente que presenta es que está diseñado para una red de 110 VCA  y no de 220 VCA, aunque este inconveniente es fácilmente subsanable con un transformador reductor de 220 a 110 VCA (lo que implica un aumento de costo).
Es capáz de recargar una batería completamente agotada en aproximadamente 4 horas.

Kit de montaje de la batería: Contiene dos piezas de montaje separadas, ambas hechas de un compuesto de caucho moldeado . La primera permite que la batería sea montada en el tubo del bastidor o el manillar . La otra es una cubierta acojinada para amortiguar los posibles golpes de la batería contra el lado del marco . Adicionalmente cuenta con una correa de "Velcro" que ayuda a asegurar la caja de la batería a muchos lugares de la bicicleta.
El precio es de 199 US$

Consideramos que bastante más útil sería tener el sistema calefactor en la caramañola que en los puños. Ojalá pronto podamos contar con ese nuevo accesorio.



En el idioma chino la palabra crisis se escribe con dos ideogramas, uno significa peligro y el otro oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)