Caramañola con filtro incorporado

Basta ya de andar comprando agua embotellada a precios que exceden en más de 10000 veces al valor del mismo volumen del líquido proveniente la red pública.


Se trata una botella  de agua que literalmente filtra el agua mientras bebes. Gracias a un filtro de carbono
activo elimina el cloro y los contaminantes orgánicos del agua del grifo, resultando un agua más sana y con mucho mejor sabor. Es 100% reutilizable, portátil y se encuentra disponible en diferentes tamaños, lo que permite beber agua fresca y pura en cualquier momento y lugar, al mismo tiempo que ahorramos dinero y eliminamos el impacto medioambiental que ocasionan las botellas de plástico de un solo uso, debemos considerar que hoy en día son utilizados aproximadamente 17 millones de barriles de petróleo al año para fabricar botellas de plástico para consumo de agua, con la subsecuente contaminación y que las "Bobble"  se encuentran  fabricadas 100% con elementos reciclados y están libres de sustancias contaminantes como BPA y PVC.

Funciona con filtros reemplazables cuya vida útil alcanza los 150 litros filtrados. Por tanto, el uso de un filtro en la botella de 50 cl. equivale a 300 botellas de plástico de un solo uso, con lo que el impacto medioambiental y económico se reduce drásticamente. 

Actualmente son producidos con capacidad de 550 ml y vienen hasta en seis colores: amarillo, celeste, fucsia, negro, rojo y verde.

Más Información 

Para una mayor duración del filtro "Nuevas Tecnologías" recomienda utilizar las botellas de color negro, toda vez que estas dificultan el paso de la luz hacia el contenido del envase reduciendo así la posibilidad de fotosíntesis y con ello la del crecimiento de algas y de otros elementos indeseables.


No importa tu país de origen, ni el lugar en donde te encuentres, ni el idioma que practiques. Los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios o escríbenos a: "Tio.archi@gmail.com"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)