jueves, 28 de mayo de 2015

Mamá sin Photoshop

El tema que vamos a tratar es un total, completo y absoluto "off-topic" para nuestra acostumbrada temática; sin embargo, éste breve artículo va destinado a todos los lectores de "Nuevas Tecnologías" (tanto hombres como mujeres) que son padres de familia, están pronto a serlo o que en algún momento lo serán.

Se trata de la invitación a que visiten un blog que es sumamente ameno e interesante y que lleva por título: "Mamá sin photoshop".

En una narrativa muy amena y sin medias verdades podremos conocer la verdad "monda y lironda" de  las vicisitudes que puede pasar una joven y polifacética madre en el día a día de la crianza de sus hijos y recibir muy buenos consejos en torno al tema.

Por ser vivencial, de lectura entretenida y escrito sin tapujos ni reparos es que les recomendamos seguir el siguiente enlace. 


No importa tu país de origen, ni el lugar en donde te encuentres, ni el idioma que practiques. Los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios o escríbenos a: "Tio.archi@gmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.