No dejes pasar la oportunidad: Ecoenegy Bikes

Debido a su expansión, la prestigiosa firma peruana Ecoenergy Perú,  ha decidido aperturar   su nueva división:


Esta división se dedicará de manera exclusiva al tema del transporte ecológico basado en la utilización de la energía renovable a través de sus líneas de bicicletas eléctricas y no eléctricas. Orientándose, según entendemos, a la producción, distribución, venta y mantenimiento de los mencionados medios de locomoción así como también a la comercialización de repuestos y accesorios.

A manera de lanzamiento, Ecoenergy Bikes viene realizando un sorteo que, además de ser 100% gratuito, resulta ser realmente interesante debido a que ofrece para el ganador y en un solo paquete,  los siguientes artículos:


- Candado Kryptonite 
- Odometro Origin8 
- Bocina Eléctrica Hornit (La mas potente para bicis)
- Luz delantera Ultra Led
- Luz posterior Led.

Esta promoción se mantendrá vigente desde el día Viernes 8 de Mayo al Domingo 17 de Mayo de 2015 y equivale a un monto aproximado de 400 Nuevos Soles.

El Ganador(a) será anunciado el Lunes 18 en la cuenta del facebook de Ecoenergy Bikes y  notificado vía inbox al Facebook.

Para poder participar del sorteo lo único necesario es que ingreses a la cuenta del Facebook de la empresa y sigas estos tres simples pasos:

 Like, compartir y Comentar en el facebook.

"Nuevas Tecnologías" conoce de la  absoluta seriedad de la firma y por ello es que  les anima a participar en el sorteo.

No importa tu país de origen, ni el lugar en donde te encuentres, ni el idioma que practiques. Los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios o escríbenos a: "Tio.archi@gmail.com"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)