Calculadoras para ciclistas


A lo largo del tiempo hemos venido publicando algunos artículos con enlaces para realizar  descargas de calculadoras referidas al apasionante mundo del ciclismo.  Creados por nuestro equipo, son programas realizados en EXCEL y algunos de ellos se encontraban alojados en los servidores de MEGAUPLOAD, luego de la desaparición de ese servico nuestros enlaces  direccionados al host en cuestión quedaron truncos.

Por ello es que, con la finalidad de facilitar a nuestros lectores el acceso a estos recomendados archivos es que hemos actualizado y repotenciado algunos los programas para luego alojarlos en los servidores de MEGA; y es así que hemos confeccionado un pequeño compendio  en el que se muestran enlaces hacia los artículos en cuestión, para que, desde ahí, puedan realizar las descargas de aquellos programas que sean de vuestro interés. 

Ésta es la relación de artículos desde los que se pueden obtener las calculadoras:


Para los ciclistas que piensan en la perfección de sus máquinas y en el propio rendimiento personal recomendamos que lean cada artículo y luego procedan (o no) con la descarga de los archivos de su interés, todo esto sin costo alguno, sin necesidad de suscripción y completamente libres de virus.

Nosotros somos los ojos con los que se mira el universo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)