WD-40 y tu bicicleta

El día 25 de abril de 2011 publicamos un artículo de nombre: WD-40 No es bueno para la cadena de tu bicicleta.

En aquella publicación les describimos puntualmente las consecuencias de "lubricar" con WD-40 a las distintas partes de tu bicicleta.

El día de hoy nos complace informarte que WD-40 ha ampliado su línea de productos y a la fecha cuenta con excelentes soluciones  para el mantenimiento de  la bicicleta en general, ofreciéndonos los siguientes productos:

WD-40 BIKE DESENGRASANTE
Disuelve y elimina la grasa de los marcos y transmisiones. Se trata de una fórmula biodegradable que se adhiere a las superficies para una limpieza efectiva. Seguro para la fibra de carbono, titanio, aluminio, acero, cromo, caucho o plástico.

WD-40 BIKE FOAMING WASH
Es una espuma especialmente formulada para deliminar la suciedad más obstinada de la bicicleta, dejándola limpia y reluciente. El producto es Biodegradable y seguro para fibra de carbono, titanio, aluminio, acero, cromo, caucho o plástico.



WD-40 BIKE DRY LUBRICANTE
Es un lubricante especialmente concebido para las condiciones de conducción secas y áridas. Ampliamente probado por científicos y mecánicos. Polímeros especiales forman una película seca para proteger su cadena y repeler la suciedad en condiciones áridas o polvorientos. El resultado es una transmisión tranquila, limpia.

WD-40 BIKE WET LUBRICANTE
Para las condiciones de conducción en clima húmedo y obre terrenos mojados y embarrados. Su fórmula ha sido probada profesionalmente y está recomendada para la lubricación de alta calidad. Mejora el desplazamiento y  extiende la vida útil de la cadena al repeler la humedad y la suciedad.



WD-40 BIKE PROTECTOR DE MARCOS
Especialmente formulado para evitar la acumulación de suciedad y el polvo. Ayuda a las superficies tratadas a mantenerse limpias por más tiempo. Restaura áreas rayadas y el brillo de las capas transparentes, carbón u otros acabados.






En el idioma chino la palabra crisis se escribe con dos ideogramas, uno significa peligro y el otro oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)